sábado, 8 de marzo de 2014

Los misterios de la amistad

Publicado por Unknown en 17:05

Los misterios de la amistad
A veces cuando me siento a pensar en las amistades que tengo me pregunto si serán verdaderas o no. Tantos amigos como puñados de estrellas, algunos aparecen y otros no. Algunos me sorprenden por sus buenos deseos siempre hacia mi.
 Algunos te desilusionan y prefieres nunca haberlos conocido, porque te preguntas ¿donde estaban esos momentos?, ese tiempo que dedicaste a escuchar sus problemas, a dar una palabra sin esperar nada. Hay amigos que con una sola palabra te lo dicen todo y esos que te dejan un sabor dulce en el corazón, son los que admiro. Amigos que no te mienten, ni te cobran el tiempo que te han entregado. Me imagino cobrar por todo el tiempo que otorgo, eso no es amistad para mi. Los amigos lejanos, que con sus culturas y costumbres me atraen y me hacen soñar con algún día poder conocerlos. Tomarnos una copa de vino y una charla como viejos amigos que siempre se han visto. Quiero estrecharles mi mano y poder abrazarlos algún día, poder decirles y darles las gracias por tratar de entender mi lenguaje, mi forma de vivir, mis sentimientos. A los amigos cercanos, como decirles que cada vez están mas lejos de mi, que desaparecen cuando uno mas los necesita y que mi mirada se queda en el olimpo pensando alguna vez en ellos. Que me hacen escribir analizando lo que es la amistad. Aun no comprenderé a muchos con su discurso y luego te olvidan y te dedican palabras que no sirven de nada. Y como dice este poema...

...En días tranquilos es fácil estar rodeado de amigos, cuando del cielo cae un diluvio veras los sinceros. Los que son falsos desaparecen, se derriten como el hielo. Los que son fiel serán tus raíces y aguantaran cualquier viento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente precioso mi amiga!!! Me he emocionado muchisimo!!! Tu amistad es un regalo de Dios que no quiero perder nunca jamás!! Aunque estes lejos de mi hazme un favor... No te vayas nunca de mi vida... TE QUIERO AMIGA!!!! <3

Anónimo dijo...

Sebi!! <3

Publicar un comentario

 

Steffanka Reitter Copyright © 2013 | Design by Connie