domingo, 9 de febrero de 2014

Asi soy y así moriré

Publicado por Unknown en 19:14



¿Por qué?
¿Por qué soy y tengo que ser así?
Viendo y sintiendo el dolor de los demás
¿Por qué no puedo dejar de caminar y dar la vuelta como todos los demás?
¿Porque no puedo dormir cuando otros no pueden?
¿Porque lloro cuando otros no lo hacen por los demás?
¿Por qué debo ser así?
¿Por qué me persigue como una maldición sufrir la pena?
Llevarla a casa conmigo y guardarla en mi corazón
Mover cielo y tierra para que un ser pueda tener una oportunidad
Y luego seguir en la cuerda floja
Sintiendo que todo se viene abajo una vez más
No hay consuelo ni palabras que solucionen con la dulzura que uno espera
Porque soy así y debo como cumplir una promesa que otros no quieren cumplir
Como una marca tan sellada en lo profundo del alma así me siento cada día
Como escuchar los susurros de los que piden en silencio ayuda
Y no poder tener el poder de llegar al  mundo entero
Pedir por mentes limpias y almas sencillas
Tocar un pedazo de cielo cuando vez que no pasaras otra noche bajo la lluvia
Que tienes un techo y quedaste libre tan solo con encontrar el calor de unos brazos
¿Por qué no puedo dejar de mirar y voltear como todos los demás?
Ir haciendo lo que deben hacer sin molestarse en descubrir una lagrima en su mejilla
Los ojos del que ha sido cruelmente castigado, abusado con su pequeño mundo de inocencia
Puedo darme cuenta de que debo mirar, de que debo parar, de que no puedo hacer lo que la rutina nos hace como maquinas cada día.
Escuchar su grito de piedad
Lo logro escuchar
Ver su agonía cada día
Lo logro sentir
Es por eso que me pregunto
¿Por qué debo ser así?
Recorriendo historias, tistes historias que demuestran que nunca esto parará.
Y cada vez te vas sintiendo más solo
Más alejado de sonreírle al cielo
Pidiendo explicaciones que nadie te va a dar.
Esperando que las personas cambien, cuando dicen no poder sentir más de lo que sienten
Es el camino que recorremos cada día
Para un mismo destino
Pero se hace largo y pesado cuando la palabra esperanza se pone como una roca en tu pecho
Y no deja respirar
La historia seguirá
Porque así nací y creo que así moriré
Tocando la pena de otros y bajando la cabeza con humildad a toda prueba que en el camino pueda encontrar.

Así soy yo, así soy yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Steffanka Reitter Copyright © 2013 | Design by Connie