• ¿Steffanka? •

0 comentarios

Para poder llegar hasta aquí, recorrí varios caminos.

Uno muy importante y que me ha marcado para toda la vida,  fue mi infancia. Era una niña libre, soñadora, y aventurera, que iba con su perro y su libreta en mano recorriendo rincones secretos, adorando el atardecer con cosas simples. La energía del sol en su cara y adorando un nuevo día, es todo lo que puedo decir.

Amaba la soledad y la naturaleza, imaginaba pequeñas vertientes como grandes cataratas. El caminar siguió su curso hasta la adolescencia, en donde las libretas ahora estaban llenas de dibujos, de vida algo extraña muchas veces, los rincones secretos se transformaron en obscuros como si la libreta fuera un espejo donde por primera vez podía ver mi imagen. Tocar un rostro que muchas veces no soñé tener, pero que con el tiempo aprendí a querer.

Pensamientos, historias de vida, y el encuentro del verdadero amor se fueron apoderando de esta chica  llamada Steffanka, y que sigue caminando, caminado, queriendo dejar una huella, que sea escribiendo buenas historias y reflejando la vida misma en papel y lápiz, dejando una enseñanza de vida…al que me quiera seguir y compartir conmigo, estas aventuras de tinta, de tristezas y alegrías.

De momentos obscuros y claros, como el contraste de la vida diaria….

Espero seguir caminado, y manteniendo el anhelo, de poder ser una estrella fugaz en la mente de todos los que creen en los sueños y lo pidan y lo deseen con todo el corazón.
 

Steffanka Reitter Copyright © 2013 | Design by Connie