domingo, 4 de mayo de 2014

Creer

Publicado por Unknown en 20:17
Creo que hay poca gente en la cual creer.
Cuando tú das la mano a una persona desconocida y aun así crees poder conocerla, le brindas ayuda sin esperar nada a cambio. Te sorprenderían las historias de la vida al saber que has sido nada, ni la actitud ni la palabra, ni el sentimiento ni la razón.

Me asusta la gente.

Me asusta el lado oscuro de las mentes que tuviste en un pedestal y luego cuando el sol aclara todo puedes ver la maldad y la frialdad de manos y corazones que pueden ofender, que pueden mentir, y hasta ocultar la verdad de sus verdaderos pensamientos.
Que puedo decir, si estoy metida en el mundo que he elegido vivir. Crees hacer el bien pero sales dañado. Crees abrir tu alma sinceramente para tocar heridas, para aliviar y dejar que los sufrimientos ajenos sean por momentos tuyos para poder estar en los zapatos de los demás.
Pero ¿corresponde realmente ayudar?
¿Corresponde ser un títere manipulado por la debilidad? ¿Por el temor a cruzar la puerta de la verdad?
¿Que puedo pensar?
¿Que puedo sentir en un mundo con personas tan ajenas a uno? Con personas que te dan el chorro de agua más helado o caliente en la cara. Y aun así piensas ¿puede un ser humano cambiar o reír de tras de ti?, si aprecias con la delicada melodía poder entender una vez más, lo que significa la verdad.
Tal vez me equivoqué muchas veces,
Tal vez sea una mujer que habla demasiado, que se involucra demasiado
Pero todo por tratar de poner orden a lo que me parece incorrecto, a lo que dictan los principios y los valores
Todo nace y tiene un fin en mis cosas,  las personas que quieran estar en mi círculo entenderán la armonía en mi vida de vivir así, y los demás que no comprendan, que sigan su camino como crean que es mejor. Con sus falsas caretas, con los oscuros sentimientos pero el libro estará escrito en cada historia de nuestras vidas con un principio y un fin para todos.

Los mismos pasos las últimas horas y los últimos respiros serán para todos igual, hasta el momento de responder por todos nuestros actos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Steffanka Reitter Copyright © 2013 | Design by Connie