jueves, 2 de enero de 2014

MOON.74

Publicado por Unknown en 11:38

Moon.74 es una de mis bandas favoritas. El synthpop vuelve a atraparme con este carismático artista y vocalista, llegaría a decir que hasta un buen amigo, el señor Dominic Hein. Aleman, de Lorsh, hace su entrada al mundo de la música como fans de varios grupos como Camouflge, De/Vision, Mesh y otros mas. Su insistente sueño por alcanzar las luces y darnos a conocer su maravilloso estilo, se vio realizado con su primer album Newborn (recien nacido) que dota de melodías en la base del synthpop, pero con una melancólica mirada a la perfección, tales como temas Gun y Oblivion que muestran la calidad de las letras tanto como en sonido. Después vinieron los singles, mezclas y ediciones inéditas. Hasta llegar a tener sello con el productor Rob Dust y sacar el gran segundo disco How I feel. How I feel es fenomenal, temas fuertes y baladas que cautivan por lo menos debo decir a mis oídos. Mein Engel ha sido una de las canciones favoritas desde el comienzo es una canción en aleman, dedicada a su pequeña hija Sophie. Pero también hay temas como Strong y Open your eyes que resaltan por su calidad y potencia. Apesar de que Dominic no pueda dedicarse por entero a su pasión que es la música debo decir que es un luchador y que me ha inspirado en varios aspectos de mi vida, es por eso que cuando me comunico con él no dejo de decir que mantenga sus sueños y que aproveche su talento. Porque además de ser un excelente artista es una excelente persona para mi y lo resalto porque hay muchos grupos que me gustan pero uno no debería involucrarse mas que como fan pero Dominic es un tipo sencillo humilde que para el todos los que quieran llegar a él lo harán. Me voy escuchado Mein Engel, me gustaría dejarles las inquietud de que busquen sus canciones y me digan que les parece. Moon.74 tiene vida para rato!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Steffanka Reitter Copyright © 2013 | Design by Connie