jueves, 2 de enero de 2014

Señor Hein

Publicado por Unknown en 8:57
El señor Hein será mi primera novela que lance al público este año. Espero sea bien recibida por mis amigos y se internen en una historia que como muchas , estoy esperanzada en terminar. Les hablo de ella ahora que estoy en los primeros capítulos, no ha sido editada aun, todo esta en bruto pero es fascinante ver como se transforma para mi en una obra como cuando tu pintas algo o dibujas o tienes arcilla en tus manos para crear. Mr. Hein como primeramente le he llamado está inspirado en un hombre mayor, con carácter fuerte y por sobretodo con alma y espíritu duro. Por algo trabajo años en las fuerzas armadas de su país. Y nada ni nadie le ha hecho cambiar su forma de ser, no lo ha hecho su hijo, ni su dulce esposa a través de los años. Pero la vida trae sorpresas. Trae cosas, que no puedes evitar. A tal punto de que tu dura vida, tus ideas, tus reglas, no valen nada cuando simplemente te das cuenta de que eres solo un ser humano mas en este mundo. El señor Hein como se llamará obviamente en mi lengua, estará dedicada por primera vez a todos esos viejos gruñones, machistas y poco detallistas, que tienen una vida, una familia de igual forma. Que nos muestran el lado mas fuerte que puede tener una persona ante la vida, ante las cosas simples, los detalles, los lindos momentos. Nada mas quiero decir que para mi, es un regalo para mi misma el poder mostrarles mi arte y que lo disfruten de igual forma que lo hago yo. Para ustedes El señor Hein o Mr. Hein.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Steffanka Reitter Copyright © 2013 | Design by Connie