sábado, 4 de enero de 2014

Publicado por Unknown en 15:22
LAGRIMAS SOBRE MÍ

Hermosa melodía
Que hace la lluvia en tu cuerpo.
Tu cabello mojado
No me provoca frio,
Sino el más infinito calor.
Abrázame así
Y traspásame el sabor,
De las lágrimas del cielo.
Lagrimas de felicidad,
Por quererme así.
Y puedo ver tu alma,
Como en una radiografía.
Puedo tratar de sentir más allá de un beso.
Hasta puedo querer lo que mas odio,
Si me miras así.

Sostén mi rostro para que pueda descansar.
Descansar del agotador mundo,
Que se aferra como una gran montaña
Sobre mis hombros.
Te digo que,
Solo tú puedes acariciar,
Mi tristeza,
Y liberarla entre pequeños lapsos.
Como esta lluvia sobre ti,
Como mis lágrimas sobre mí.
Como el amargo y tentador fruto,
Que puede ser el hechizo,
Del mas esquicito placer,
Pero cuando está en tu boca
No sientes más que su néctar agrio.
Como las lagrimas sobre mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Steffanka Reitter Copyright © 2013 | Design by Connie