domingo, 5 de enero de 2014

Tus Huellas, Tu perfume y Tu sabor...

Publicado por Unknown en 14:10
TUS HUELLAS, TU PERFUME Y TU SABOR

¿Dejan huellas tus pies en la arena?,
¿Donde están?, mi amor,
¿Donde esta el momento en que las olas
Borraron  el camino que tú dejaste?
 
Pérdidas,
Dolorosas pérdidas de cada detalle de tu existencia,
De esa creencia que tengo como un santuario,
El querer cada minuto de ti.

¿Será demasiado querer pedir cada minuto de ti?

¿Dejas tu perfume en el aire?,
¿Donde esta?, mi amor,
¿Donde estuvo ese momento en el que el viento
Cruzó su daga y se llevo tu esencia?,

Como si jamás existieras.
Mis manos están vacías,
Cuando pienso que podría haber tocado tu alma.

¿Será demasiado querer tocar tu alma?

Siento en ellas el frio más profundo,
Porque sentir el vacio y querer llenarlas de ti,
Es otra creencia a mi tonta conciencia,
A veces tan ingenua, a veces tan inocente,
A veces del más oscuro sabor y temor.

¿Dejan sabor tus besos?,
¿Donde esta?, mi amor,
¿Donde estuvo ese momento divino, etéreo?,
En el cual tus labios seguramente dejaron el néctar más dulce y embriagador,
Como el cáliz perfecto y prohibido para mí,
Como tu mirada perfecta,
Como tus manos perfectas.

¿No es el infierno más absoluto, oscuro e inmenso?
El amar tan delicadamente con una razón,
Que muchas veces se ahoga,
Como el diminuto insecto que en la fuente a caído.

No hay retorno,
No hay salida,
Es el infinito universo aplastándote lentamente,
Pero en tu guarida secreta vuelven a penetrar esos pensamientos,
De dolor y felicidad,
Pensamientos seguros y tan cuidadosamente creados,
Como gritarle al océano,
Y darles tus llantos y alaridos,
Mi declaración de amarte.

Mis secretos más ocultos,
Donde el viento y el mar,
Se llevarán todo de mí,
Mostrándome el reflejo mas cruel y real.

Tu sombra es solo sombra en mi negruzca noche,
Tu voz es la melodía más sigilosa en mis oídos,
Pero puede quedarse en mi cabeza dando vueltas y vueltas,
En el vértigo de los placeres,
Llenando el espacio y tiempo,
De ver y sentir como llora por ti un alma,
Al que no podrás ponerle nombre jamás,
Ni conocer su hermosa verdad.

Esta verdad mi amor,
Sigue dejando tus huellas,
Tu perfume,
Tu sabor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Steffanka Reitter Copyright © 2013 | Design by Connie