viernes, 17 de enero de 2014

La mejor compañia

Publicado por Unknown en 15:45
                                             Mi compañía para escribir
 Desde pequeña salía de la casa con una libreta en la mano y un lápiz en los bolsillos. La rapidez de una niña y con mi compañía para escribir.
 Recorría las calles, buscando el lugar favorito. Los veranos eran eternos con el sol y el calor bajo mi cara. No importaba la hora de comer ni la hora de dormir. La noche para mí era un sinfín de imaginación, de explorar la mente, de sentir sentimientos cada vez que abría mi pequeña libreta y por supuesto mi compañía para escribir.
 Pasaban los años y la compañía variaba, pero estaba siempre ahí. En el patio de la casa, sentada en una silla de playa bajo el Granado, era el mundo perfecto para pasar de cuentos o la inexperta poesía, pero con la compañía en el escritorio, en la cama o bajo mis pies.

                ¿Qué es la compañía para ti?, para mí los mejores recuerdos de mis gatos y perros a mi lado. Llenando el espacio de un amigo sincero. De un trotamundos cualquiera que se quiere robar el mundo y aferrarse a los sueños, a las fantasías más inocentes u oscuras de la mente humana. Hasta el día de hoy tengo mi compañía para escribir, será mi gato será mi perro, sea lo que sea siempre están ahí. Fuente de inspiración pueden ser, sobre todo cuando miras a sus ojos y para ellos todo es perfecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Steffanka Reitter Copyright © 2013 | Design by Connie