martes, 5 de noviembre de 2013

Te dejo ir amigo

Publicado por Unknown en 10:05
La noche fue sueño y despertar.
La madrugada se hizo eterna pensando en cómo estarías.
Sé que tenía que amanecer y mirar por la ventana para ver si estabas o no.
Una vez más pensar si hoy te has de marchar.
He llorado demasiado por ya extrañar tu fiel compañía, por no ver más tu estampa negra caminando cerca de mí.
Recuerdo tantas cosas pero lo que más tengo en mi mente, es la imagen tuya corriendo como un caballo negro, por los pastos, libre, con una sonrisa, con la brisa en tu cara y tu pelo al viento, correr...correr, como ya no lo haces hoy. Y vuelve la realidad a darme el duro latigazo de la puerta que se abrirá y que no te dejara volver más.
Te pedí que corrieras como lo hacías antes, feliz y llenándome de alegría. Te dije-orejas de terciopelo negro-¡corre por los pastos verdes, pero no muy lejos de mí!...que sienta tu presencia cuando cierre los ojos y que el amargo dolor de la despedida se borre por completo sabiendo que hemos hecho una promesa. De vernos y retomar nuestras caminatas, tu a mi paso yo a tu paso, respirando otra vez la dulzura de una amistad tan especial.
Tocando tú cabello otra vez.  Quizás por última vez, sintiendo tu calor no dejo de pensar  en la tortura de saber que mis manos quedan si ese calor. Que habrá un plato vacío esta noche, que tu casa solitaria y silenciosa permanecerá, cuando la mire todos los días.
El sentimiento de aferrarme y no dejarte ir. De mirar en tus ojos y ver si partirás feliz. Aunque no haya respuesta, sé que  nos despedimos para volver a encontrarnos algún día, y te dejo ir solo porque tiene que ser así, debes volver a mi …que el amor de un compañero no se olvide con los años.
Corre mi querido perro pero  no lo hagas muy lejos…
Corre mi querido perro pero vuelve cerca de mí alguna vez.
Corre mi querido perro y que la distancia sea larga, para soñar esta noche como lo eras antes, para guardar ese único recuerdo, para decirle a todo el mundo lo maravilloso que es poder conocer y tener a un perro tan fiel hasta la muerte como tú.
Y yo….solo te ofrezco mi amor…
Solo mis lágrimas…

Mi pena en silencio, cada día, guardado en lo profundo del alma, cuando se tiene que decir A dios a un
querido  amigo...

1 comentarios:

Connie Acevedo B. on 6 de noviembre de 2013, 3:10 dijo...

Lamentablemente el dejar ir a un amigo es una de las cosas más dolorosas que podemos experimentar. Mucha gente dice "solo son animales" pero la verdad es que con el tiempo, y la forma en la que uno los cría, pasan a ser mucho más que solo "mascotas". Son verdaderos integrantes de nuestra familia.

Quizás ellos no puedan comunicarse de la misma forma que nosotros, pero no hay mascota más fiel que un perro. Ellos con la mirada nos dicen lo que quizás personas con palabras no son capaces de transmitir.

Me apena mucho lo de tu perrito en verdad. Pero quizás ya es hora de que descanse. Yo ya he perdido dos mascotas y sé lo horrible que es al principio. Pero uno al final nunca deja de recordarlos, y eso es lo importante. Piensa que quizás no estará de forma física, pero cuando des esos paseos por las tardes, él seguirá caminando a tu lado...

Publicar un comentario

 

Steffanka Reitter Copyright © 2013 | Design by Connie