martes, 29 de octubre de 2013

¡Bienvenidos a mi Blog!

Publicado por Unknown en 19:13
Quiero darte la Bienvenida a lo que será un encuentro entre tu yo. Mi Blog, mi mundo, mi espacio. El que compartiré contigo cuando quieras, hablar de las cosas comunes o sobre la vida y la muerte, comentar historias e inquietudes de nuestros propios pesares. Abandonar el mundo para volar al exterior de la vida cotidiana. Disfrutar como si estuvieras con los ojos cerrados a las imaginación más intensa, lo puedes hacer conmigo, ¿estás dispuesto? Yo sí. Comparte mi música y mis gustos aquí y deja tu huella eres bienvenido hacerlo, porque hay caminos que uno no quiere caminar solo, entonces ven creamos el espacio perfecto para la conversación y la lectura…. ¡Steffanka manteniendo los sueños!  

1 comentarios:

Connie Acevedo B. on 1 de noviembre de 2013, 9:37 dijo...

Un agrado verte ya en blog.
Confío en que nos sorprenderás con tus escritos.
Un abrazoooote!

Publicar un comentario

 

Steffanka Reitter Copyright © 2013 | Design by Connie